Mostrando todos los resultados 3

GATO CENTRAL SUZUKI VSTROM 650 ABS / XT-AT

$4,564.48
Un caballete central para tu V-strom 650 que ayuda a minimizar esfuerzos para hacer cualquier tipo de mantenimiento o intervención en la moto. Este soporte central para moto tiene una geometría con un ángulo que facilita el uso sin necesidad de imprimir mayor esfuerzo. Advertencia: Este gato central no es universal está diseñado única y exclusivamente para estos modelos de motocicletas: Suzuki DL 650 - Vstrom 650 ABS / XT-AT Las motos con bieletas instaladas no originales a la Moto pueden interferir en su correcto funcionamiento.

PROTECTOR DE CARTER PLASTICOS ORIG VSTROM 650 XT-AT

$2,529.61
Un Protector de Carter o Pechera para tu Suzuki Vstrom 650 que hace que luzca espectacular. Funciona como protector de motor, está construido en aluminio y trae todas las piezas para ser montada en la moto en segundos. Protege el cárter de piedras o partes que puedan volar de la llanta delantera o incluso al pasar policías acostados.

Protector de Faros Suzuki V-Strom 650 XT/AT Fire Parts

$2,307.59
No solo hará que tu Vstrom 650 luzca fenomenal, también protegerá tu farola principal de algunas caidas leves e incluso de piedras o elementos que puedan salir de la moto de la persona que va delante tuyo DESCARGAR MANUAL